Collar y trailla
26.04.2012 14:17Proporcionar información para ayudar a identificar a su perro, de hecho, un collar de perro es de vital importancia para ayudar a mantener a su perro seguro, así como en la formación de él (conducta). Como mínimo su perro debe llevar un collare con hebilla.
Estos collares para perros vienen en una variedad de colores y anchuras. En el collar tendrá la información vital con él (nombre, teléfono, dirección, chip), de modo que si su perro se pierde y alguien lo encuentra tendrá la manera de ponerse en contacto con usted.
Al proporcionar esta información, están ayudando a mantener a su perro seguro en caso de escapar. Por lo que es fácil para quien lo encuentre devolverlo, también está salvarse horas o incluso días de preocupaciones innecesarias.
Ayudar a asegurar la formación; un perro de buen comportamiento es un perro muy querido.
La mayoría de las ciudades e incluso ciudades pequeñas tienen leyes para evitar que su perro salga sin traílla a la calle.
Hay una gran variedad de collares diferentes para elegir y collares de perro diferentes funcionan bien para las necesidades de formación diferentes. Un collar que podría funcionar bien para un perro grande no puede ser apropiada para un perro pequeño. Asimismo, algunos collares de formación no son adecuados para cachorros de menos de 6 meses. Aprender sobre los collares diferentes que están disponibles y sus beneficios y sus posibles problemas le ayudará a decidir qué collar podría ser adecuado para su perro y sus necesidades específicas de formación. Como mínimo debe tener a su perro un collar de hebilla plana suficiente para su tamaño que le permitirá colocar la información necesaria para la seguridad de su perro.
———
Volver